CONCEJALES

Licenciado

José Vinicio Fajardo

1er. Concejal

PERFIL: Persona honesta sencilla alegre y de confianza. Cree en el futuro y en la palabra de la gente. De firme decisiones, medita cada paso antes de seguir el camino. Su máxima preocupación el bienestar de los demás, por eso considera que la función pública en un privilegio.

Señor

Carlos Urgilés

2do Concejal

PERFIL: Profesional de la docencia, es una persona firme y responsable de sus actos. Siente que el trabajo en equipo garantiza mejores logros. Siempre predispuesto a brindar apoyo cree necesario compartir el conocimiento para alcanzar el desarrollo armónico del Cantón Suscal.

Ingeniero

Freddy Pomaquiza

3er Concejal

PERFIL: Ingeniero agrónomo graduado de la Universidad de Cuenca, Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Carrera de Ingeniería Agronómica. Se considera una persona prolija, juiciosa y responsable. Su paso por el sector público y privado le ha permitido servir con responsabilidad carisma y desprendimiento.

Señora

Carmela Suquilanda

4ta Concejal

PERFIL: Agricultora y trabajadora con grupos comunitarios. Es una persona responsable, dispuesta a tomar nuevos retos, lo ha hecho en el sector privado y ahora lo hará desde la función pública. De espíritu solidario está dispuesta a trabajar por los sectores de atención prioritaria.

Señora

Clemencia Espinoza

5ta. Concejal

PERFIL: Mujer, dama y esposa se considera una persona franca, respetuosa y luchadora de sus ideales. Frontal en sus decisiones asume retos y desafíos sin dubitaciones. De pensamiento amplio y visionario considera al servicio público la brillante oportunidad para servir a la sociedad.

ALCALDÍA DE SUSCAL ADMINISTRACIÓN 2019 - 2023

Dirección: Gonzalo Martínez y Manuel Martínez